miércoles, 11 de septiembre de 2013

Análisis Arizona Cardinals Week 1

Empezamos la temporada como acabamos la anterior, perdiendo. Pero con una clara mejoría, sobretodo en actitud y en ganas.

No hay mucho que achacar a los de Arizona, sino simplemente felicitar a unos Rams peleones hasta el final y que hicieron mucho daño con la conexión Bradford – Cook. Controlaron y dominaron el último cuarto y remontaron el partido con Field Goal de Zuerlein a falta de apenas 40 segundos para el final del encuentro.


Carson Palmer (6/10) lo hizo bastante bien y estuvo acertado en momentos clave a pesar de que la línea ofensiva no respondió como se esperaba. Repartió el juego por todo el campo y otro gallo cantaría si no hubiera provocado, con un pase horrendo, la intercepción que, parece que no, pero nos costó el partido, ya que perdimos por solo 3 puntos y ese turnover nos costó un Field Goal.

Dicen que los receptores (10/10) dependen del quarterback, y es una verdad como un templo, pero es que los de Arizona son de otro mundo (no exagero), fue increíble como Floyd, Roberts y Fitzgerald cogían todo lo que les lanzaban. Si en Seattle tuvieran a este equipo de receptores, no serían solo candidatos a la Super Bowl, sino que que deberían ganar por paliza y sin dificultades al resto.


Para lo que ha sido el backfield de los Cardinals desde hace unos años, Mendenhall (6/10) estuvo muy bien. Aunque cada vez que coge el “football” rezo para que no se lesione.

La línea ofensiva (5/10) pareció haber mejorado respecto a la del año pasado. La nota negativa la puso el Tackle izquierdo, Levi Brown, que permitió 2 sacks sin mostrar ningún tipo de oposición al rival, frenando en ambas ocasiones buenos drives de los Cards.


Y es que así es la NFL, cuando cierras un agujero se abre otro, y eso es lo que pasó con la defensa (7/10). Taparon bien los huecos para la carrera pero no estuvieron tan bien por el juego aéreo y la presión al QB durante la primera parte fue prácticamente nula. Se están convirtiendo más en una defensa que busca el “big play” sin ser consistente a lo largo del campo. Ahora, eso sí, se cerraron muy bien en la Red Zone. Los más destacados de la defensa fueron Dansby y el rookie Mathieu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario