lunes, 7 de enero de 2013

Wild Card Round



Cincinnati Bengals 13 – 19 Houston Texans
A pesar del juego, fue el único partido de la ronda de Wild Card que mantuvo la emoción casi hasta el final. Los Bengals estuvieron inoperantes en ataque la mayor parte del partido, gracias a la grandísima presión a la que era sometido Dalton por parte de la defensa de Houston, y ahí es donde ganaron el partido los Tejanos, porque en ataque tampoco se puede decir que brillaran. Los Texans dieron la sensación de que jugaron con la ley del mínimo esfuerzo e hicieron lo justo para pasar a los Divisionales, en los que tendrán que visitar a los Patriots.

Minnesota Vikings 10 - 24 Green Bay Packers
Poco antes de empezar se conoció la noticia, Ponder (QB Vikings) estaría inactivo por una lesión en el codo, por lo que empezaría Joe Webb como titular. Se decía que un Quarterback tan móvil podía desestabilizar a la defensa de los Packers, pero esa previsión solo duró el primer drive. Los Packers se centraron en parar la carrera y obligaron a Webb a pasar, ahí acabó el partido. Joe Webb fue nulo hasta en pases con receptores totalmente abiertos. Los de Green Bay tuvieron hasta piedad y no aumentaron más el marcador, dedicándose exclusivamente a hacer que corriera el reloj.
Los Packers tendrán que visitar San Francisco, nos espera un auténtico partidazo: Green Bay Packers – San Francisco 49ers.

Indianapolis Colts 9 – 24 Baltimore Ravens
Fue un partido más atractivo, en cuanto a juego se refiere, que los dos anteriores. Los Ravens se impusieron sobretodo con una defensa ultra motivada y con Ray Lewis impresionante. Luego en ataque, machacaron a los Colts a base de “big plays” y acciones puntuales en las que Flacco le debe más que una cena a un Boldin que cogía todo lo que le lanzaban. Por parte de los Colts, Andrew Luck no estuvo nada mal, pero sus receptores dejaron mucho que desear, quizá jugaron como se preveía antes de comenzar la temporada.
Con todo esto, Ray Lewis se marcó el último baile en Baltimore, pero no el último de su carrera, ya que visitaran a los todopoderosos Denver Broncos de Peyton Manning.

Seattle Seahawks 24 – 14 Washington Redskins
Con RGIII “sano” en el terreno de juego, los Redskins volvieron loca a la defensa de Seattle, llegando a ponerse 14-0. Pero un mal gesto de Robert Griffin sobre un terreno de juego maltrecho y la decisión ilógica de un entrenador veterano de mantener a su quarterback cojo sobre el campo, hicieron que la de los Redskins fuera una muerte lenta y dolorosa, hasta el punto en el que terminó de romperse Griffin III.
Los de Washington tienen mucho futuro con Robert Griffin, pero todo depende de cómo lo cuide el Head Coach. Por otra parte, los Seahawks se enfrentarán a Atlanta, y no sería una locura pensar que Seattle llegase a final de Conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario