viernes, 11 de enero de 2013

Previa: Divisional Round



Baltimore Ravens – Denver Broncos
Se espera un buen partido, pero con un claro favorito, los Broncos. Los de las rocosas han sido el mejor equipo de su conferencia durante la temporada regular y no por casualidad, en ataque cuentan con un gran juego de carrera gracias a Moreno y a McGahee, y que decir de Peyton Manning, comenzó la temporada con dudas sobre su potencia de brazo y sí sería capaz de mantener su salud hasta el final. De momento tiene unos números estratosféricos y es candidato a un MVP que probablemente gane, aunque algunos, entre los que me incluyo, piensen que debería ser para Adrian Peterson.
Y la defensa de los Broncos no es mucho menos que su ataque, Champ Bailey, D.J. Williams, Elvis Dumervil, Von Miller...
Los Ravens tampoco tienen por qué envidiar en defensa a los Broncos, pero en ataque está claro que si entran en una batalla directa entre Flacco y Manning, los de Baltimore tienen todas las de perder, deberán confiar en su juego de carrera, a pesar de los dos fumbles que cometió Rice la semana pasada contra los Colts, y esperar a ver como madura el encuentro.


Green Bay Packers – San Francisco 49ers
Es el plato fuerte de la ronda divisional. Los Packers visitarán en el Candlestick Park a unos Niners con un señor equipo, y que lo mínimo que se espera de ellos, sobretodo por parte de sus aficionados, es que lleguen a la Superbowl. Al otro lado, se encuentran los de Green Bay, que han llegado hasta aquí un poco como de tapados, sin los fuegos artificiales a los que nos tenían acostumbrados los años anteriores, debido a la plaga de lesiones, pero Aaron Rodgers es capaz el solito de desarbolar a la defensa de los de la bahía.


Seattle Seahawks – Atlanta Falcons
Los Atlanta Falcons intentarán redimirse de sus últimas apariciones en Playoffs, en las que fueron eliminados a las primeras de cambio. Mientras que los Seahawks podrán jugar con los nervios de los Falcons, ya que los de Seattle no tienen nada que perder, y no sería ninguna sorpresa que ganarán y pasaran a una Final de Conferencia en la que muchos ya les veían dentro hace unas semanas.


Houston Texans – New England Patriots
New England parte como clarísimo favorito ante unos Texans con cada vez más dudas y no se espera que den de ninguna manera la sorpresa. La clave, quitando que un equipo es mejor que otro, está en que los Patriots saben aguantar los partidos con alta puntuación y está claro que los Texans últimamente sufre demasiado para anotar solamente 20 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario