lunes, 21 de enero de 2013

Los Niners vuelven a la Super Bowl


Los Falcons ganaban con superioridad y volviendo loca a la defensa de los 49ers, jugaban de maravilla y se colocaban 0-17. Hasta que Gore pidió el balón, entonces cambió por completo el encuentro y se colocaban solo a 3 puntos de Atlanta, que con poco tiempo antes de llegar al descanso, Ryan conectaba con Gonzalez para anotar otro TD que parecía decir: “chicos, vamos a la Super Bowl”.

Pero en la segunda parte todo cambió, Ryan era interceptado y los 49ers atacaban para poder ponerse por delante, pero los de la bahía se quedaban cortos e intentaban un Field Goal, David Akers no lo convertía y los Falcons volvían a tener la posesión.



Pero de nuevo, Ryan se le escapó el balón y lo recuperaban los 49ers. Increíblemente cuando todo apuntaba a TD, Robinson forzaba el Turnover a favor de Atlanta cuando a Cabtree le faltaban solamente pulgadas para anotar. Los Falcons seguían con vida.

Pero al comenzar el último cuarto, los Falcons tenían que salir de su propia yarda 1, no lo conseguían y los 49ers conseguirían otra posesión, y esta vez era para no desaprovecharla. En seis jugadas, Gore, de nuevo, anotaba el TD que remontaba el partido. Los Falcons fueron a por un 1er down, a falta de suegundos en el marcador, cuando lo que necesitaban era anotar, no lo consiguieron y los Niners 18 años después vuelven a una Super Bowl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario