jueves, 29 de noviembre de 2012

Previa NFL: Semana 4


Antes de comenzar esta previa, decir que la NFL, después del escándalo del Packers-Seahawks han llegado a un acuerdo con los árbitros que pedían mejoras contractuales y que hasta ahora no habían arbitrado ningún encuentro.
 En este apartado os presentaré los partidos más atractivos, en mí opinión, de la Semana 4 en la NFL en horario peninsular.
 Domingo 19:00 :
San Francisco49ers @New York Jets
Cualquiera daría el partido por ganado a los Niners, pero mirando la deblacle contra los Vikings y la suerte que están teniendo estos Jets…
New England Patriots @Buffalo Bills
Son rivales divisionales y si los de Boston no consiguen ganar a unos Bills venidos a más pero sin Backfield, no tendrán margen de error para las próximas semanas.
Domingo 22:05 :
Miami Dolphins @ Arizona Cardinals
¿Será capaz “el equipo del desierto” de hacer del University of Phoenix Stadium un fortín y conseguir seguir invictos?, si lo logran superarán a los Cardinals de 1974.
Domingo 22:25 :
New OrleansSaints @ Green Bay Packers 
Dos equipos por los que todos dábamos como posibles finalistas en pretemporada y que ahora se encuentran en una situación un tanto incómoda. Los Saints tienen un 0-3 en contra, con esto es muy difícil remontar para clasificarse a la postemporada, pues con un 0-4 pueden ir reservando mesa en el mejor bareto de su barrio para ver los Playoffs.
 Por su parte, los de Aaron Rodgers tienen una situación parecida, en cuanto a resultados, a la de los Patriots, una derrota más y no quedará margen de error.
Madrugada del domingo al lunes a las 2:20 :
En el partidazo de la semana se encuentra una de las mayores rivalidades de la NFL, los New York Giants contra los Philadelphia Eagles. En este encuentro se determinará el futuro de los Eagles, que si la Línea Ofensiva aguanta y Vick es capaz de dar pases precisos y rápidos, podrán tener muchas opciones, sin embargo, si esa Línea no aguanta será un paseo para Pierre-Paul, Justin Tuck y compañía.
Madrugada del lunes al martes a las 2:30 :
Chicago Bears @ Dallas Cowboys 
No existe la rivalidad del anterior, pero será un partido igual de importante, los Bears quieren ganar su primer partido fuera de casa y contra un gran equipo, cosa que todavía no han hecho.
Mientras que los Cowboys se encuentran en una situación parecida a la de Phily, si la Línea Ofensiva no aguanta, Julius Peppers, Urlacher, etc, cenarán un poco de Romo esa noche. Y lo mismo pero al contrario,si la ofensiva de los Bears no aguanta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario