jueves, 29 de noviembre de 2012

NFL week 3


LA TERCERA YA NO ES CASUALIDAD
Philadelphia Eagles 6 – 27 Arizona Cardinals

Ganaron el primer partido pidiendo la hora, el segundo cuando a más de uno le había dado un infarto, pero en el tercero se reivindicaron dando una exhibición a los Eagles y a los demás equipos grandes de la NFL, han mostrado a todos como se puede jugar a esto del football con un equipo modesto conociendo tus limitaciones.
Los Cardinals (3-0) siguen invictos y dieron un grandísimo espectáculo en una primera parte en la que se situaban 0 – 17 a pocos minutos del descanso, fue cuando unos Eagles (2-1) dolídos en su orgullo se vinieron arriba y a falta de 5 segundos para la conclusión del primer tiempo situandose en la yarda 2 de Arizona, decidieron confiar de nuevo en Vick, que estaba realizando un partido casi nulo,  los Cards fueron al blitz consiguiendo provocar el fumble gracias a un “big hit” de Rhodes en plan destroyer, el balón suelto lo recuperó Sanders que lo retornó para touchdown. Con esto dejaron K.O. a unos Eagles que han vuelto a pasar del “Dream Team” a un equipo lleno de dudas y que además se enfrentan la semana que viene contra su eterno rival, los New York Giants.
Líderes del partido:
Kevin Kolb(ARI): 17/24 pases para 222 yardas y 2 Touchdowns
Larry Fitzgerald(ARI): 9 recepciones para 114 yardas y 1 Touchdown.

TRATA DE ARRANCARLO
New England Patriots 30 – 31 Baltimore Ravens
Baltimore cobró su venganza por la Final de la Conferencia Americana de la campaña anterior remontando con un Field Goal a falta de 2 segundos para el final.
Tom Brady no pudo hacer nada para evitar una nueva derrota consecutiva de los de Nueva Inglaterra (1-2), mientras que por parte de los Ravens (2-1), el receptor Torrey Smith, quien sufrío la madrugada antes al partido la muerte de su hermano, atrapó 6 pases para 127 yardas y 2 pases de anotación que fueron vitales para lograr la remontada en el marcador.
Líderes del Partido:
Joe Flacco(BAL): 28/38 pases para 382 yardas, 3 Touchdowns y 1 Intercepción
T. Smith(BAL): 6 recepciones para 127 yardas y 2 Towchdowns
WHO DAT?
Kansas City Chiefs 27 – 24 New Orleans Saints
Los Chiefs (1-2) solo necesitaron un Touchdown de Jamaal Charles ,en un carrera de 91 yardas, más 6 Field Goals para firmar una remontada in extremis y empatar un partido que llegaron a ir perdiendo por 6 – 24, con esto provocaron una prórroga que ganaron con nuevo Field Goal. Los Saints no levantan cabeza y ya llevan un record de 0 – 3, preocupa la situación en Nueva Orleans.
Líderes del Partido:
J. Charles(KCC): 33 carreras para 233 yardas y 1 Touchdown.
M. Cassel(KCC): 26/44 pases para 248 yardas y 1 Intercepción.
INVASIÓN VIKINGA
San Francisco 49ers 13 – 24 Minnesota Vikings
A los 49ers (2-1) les sorprendió el equipo que menos probabilidades tenía de hacerlo. Una gran actuación de Ponder, que dio 2 y corrió para otro Touchdown permitieron una victoria sorprendente de los Vikings (2-1).
EL CIRCO,¡HA VUELTO!
New York Jets 23 – 20 Miami Dolphins
El “match rivalry” de la semana estuvo marcado por la gran cantidad de fallos de la ofensiva de los Jets (2-1) sobre la Red Zone de los Dolphins (1-2) y, sobre todo, más que sorprendente, daba pena ver a Tebow arrastrándose por el campo en cualquier posición(TE,FB y WR) menos en la que debe estar. El encuentro se lo llevaron los Jets gracias a un fallo de Dan Carpenter en un Field Goal de 48 yardas.
¿FAIL MARY?
Green Bay Packers 12 – 14 Seattle Seahawks
La polémica esta servida para toda la semana. A falta de 8 segundos en el marcador y perdiendo por 12-7 ,Seattle (2-1) se la jugó a un “Hail Mary” que recogió supuestamente Tate, pero la verdad es que tras ver la jugada un número indefinido de veces, cada vez más la sensación de que los árbitros se equivocaron y que el balón fue interceptado por Jennings de los Packers (1-2).
RESTO DE JORNADA
New York Giants 36 – 7 Carolina Panthers
Los vigentes campeones (2-1) no tuvieron, ni mucho menos, que dejarse la piel sobre el terreno de juego para ganar un partido que previamente prometía mucho pero que quedó en nada tras un nefasto planteamiento de los de Carolina (1-2).
 San Louis Rams 6 – 23 Chicago Bears
Los Bears (2-1) no tuvieron problemas y ganaron a los Rams (1-2) por lo que les ha caracterizado siempre, una defensa temible.
Buffalo Bills 24 – 14 Cleveland Browns
Victoria fácil de unos Bills(2-1) que ven como se quedan sin backfield en solo dos semanas tras las lesiones de sus runningbacks. Los Browns (0-3) siguen sin ganar.
Tampa Bay Buccaneers 10 – 16 Dallas Cowboys
En un partido dominado por defensas los Cowboys (2-1) no se dejaron sorprender en su debut en casa por unos ramplones Buccaneers(1-2).
Cincinnati Bengals 38 – 31 Washington Redskins
Partido sin defensas en el que brillaron los Quarterbacks, tanto Dalton como RG3, este último, de los Redskins (1-2) no pudo ganarle la partida a los Bengals (2-1).
Atlanta Falcons 27 – 3 San Diego Chargers
Los Falcons(3-0), que todavía no saben lo que es perder,  apalizaron a unos Chargers (2-1) que hasta la fecha estaban invictos. En Atlanta se preguntan si prodán seguir así toda la temporada y no desinflarse como en las anteriores.
Houston Texans 31 – 25 Denver Broncos
Los de Houston (3-0) parecen seguir estando de pretemporada ganando partido tras partido de forma fácil, mientras que los Broncos (1-2) comenzaron la liga con muchas expectativas y todas estas se están desvaneciendo tras 2 contundentes derrotas consecutivas.
Jacksonville Jaguars 22 – 17 Indianapolis Colts
Todo perdido a falta de 45 segundos, las costelaciones se alinean y los dioses deciden que debe ser el momento de Gabbert por primera vez en su carrera como profesional y en ese momento el quaterback de los Jaguars (1-2) lanza un pase para 80 yardas para anotar el Touchdown decisivo del encuentro. En Indianapolis (1-2) todavía no se lo creen.
Pittsburg Steelers 31 – 34 Oakland Raiders
Se nota que los Steelers (1-2) han dejado de tener esa defensa llamada “La Cortina de Acero”, permitiendo que los de California(1-2), uno de los equipos mas débiles de la liga, les remontaran a base de Field Goals.
Detroit Lions 41 – 44 Tenessee Titans
Uno de los partidazos del domingo que se decidió en la prórroga después de que los Titans (1-2) desperdiciaran una ventaja al descanso de 11 puntos sobre su rival, aún así consiguieron imponerse en el Tiempo Extra, con lo provocan la segunda derrota consecutiva de los Lions (1-2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario