jueves, 29 de noviembre de 2012

NFL: Semana 7


Green Bay Packers 30 – 20 St. Louis Rams
Lo más destacado de la Semana 7 viene con la firma de los Packers, que parecen que se van acoplando poco a poco, y cada vez que Rodgers tiene el balón, las defensas tiemblan, 9 Touchdown y ninguna Intercepción en los últimos dos partidos  le avalan. Green Bay tiene pinta de SuperBowl otra vez.
Baltimore Ravens 13 – 43 Houston Texans
Solo la magia negra puede evitar que este año los Texans no lleguen como mínimo a final de Conferencia. La lesión de Cushing les a afectado, no son capaces de frenar la carrera por dentro, pero con esto, van 6-1 y apalizando a los Ravens, parece que el único rival que tienen en la Conferencia serán los Patriots.
New York Jets 26 – 29 New England Patriots
Como he dicho, los Patriots serán el único rival para los Texans, eso sí, si los de Boston quieren. Juegan con desgana, como que la cosa no va con ellos, ganan los partidos por la mínima y gracias. Les dejaron a sus enemigos íntimos, Jets, empatar un partido que si hubieran querido los hubieran humillado, y ganaron por un fallo de Sanchez en la prórroga.
Washington Redskins 23 – 27 New York Giants
Esta claro, para los Giants, cuanto más difícil lo tienen, mejor. Muy buen partido de los Redskins y sobretodo de RGIII que volvió loca a la defensa “blue” y consiguió remontar a falta de menos de minuto y medio, pero como he dicho, cuanto más difícil mejor, primera jugada de los de New Jersey y remontan con Touchdown de77 yardasde Cruz.

RESTO DE LA SEMANA
Solo repetir algo que ya es evidente, el partido entre Browns y Colts dejó otra vez claro que tanto Luck comoWeeden tienen futuro en la NFL, látima que este último sea Rookie con 29 años. Y los Bears son los grandes tapados, lideran su división con solvencia, pero habrá que verlos cuando vuelvan a jugar contra los Packers.

Seattle Seahawks 6 – 13 San Francisco 49ers
ClevelandBrowns 13 – 17 Indianapolis Colts
Dallas Cowboys 19 – 14 Carolina Panthers
Tennessee Titans 35 – 34 Buffalo Bills
New Orleans Saints 35 – 28 Tampa Bay Buccaneers
ArizonaCardinals 14 – 21 Minnesota Vikings
JacksonvilleJaguars 23 – 26 Oakland Raiders
Pittsburgh Steelers 24 – 17Cincinnati Bengals
DetroitLions 7 – 13 Chicago Bears

No hay comentarios:

Publicar un comentario