jueves, 29 de noviembre de 2012


NEW YORK GIANTS 17 – 19 PHILADELPHIA EAGLES


El clásico de la Costa Este entre los New York Giants y los Philadelphia Eagles comenzó como suelen comenzar partidos de estas magnitudes, demasiado tanteo y con cantidad de penalizaciones, provocando que el juego se detuviera demasiado.
Se sabía que este partido era una bomba de relojería que estallaría en cualquier momento. Los Eagles la detonaron a falta de menos de dos minutos para la conclusión de la primera parte, entonces llegó la replica por parte de los neoyorquinos que no lograron convertir en Touchdown un drive a una velocidad endiablada y se quedaron con el Field Goal para dejar un marcador al final del primer tiempo de 3-7.
En la segunda parte aparecieron los fuegos artificiales, Philly le dio más protagonismo a su Runningback LeSean McCoy para consiguir un Field Goald, colocandose así con 7 puntos por delante de los de la Manning, el cual volvió a realizar un gran drive para empatar el partido con un pase de Touchdown para Cruz. Tras esto, los Eagles anotaron dos Field Goalds más, y en la nueva posesión de los Giants apareció de nuevo Manning que se mantuvo en su línea, sin que le afectara la intercepción sufrida en la EndZone de Philadelphia, y remontó con un nuevo Touchdown.

La ofensiva de los Eagles se quedó a pocas yardas de la GoalLine de los Giants, pero tuvieron que conformarse con otro Field Goald para ponerse por delante con ventaja de 2 puntos. Los Giants, ya a la desesperada, con 15 segundos restantes intentaron un FieldGoald de 54 yardas pero lo fallaron y concluyó un partido loco en el que los de la ciudad de Rocky demostraron ser capaces de lo mejor y de lo peor.
Líderes del partido 
Eli Manning(NYG): 24/42 pases,309 yardas, 2 TD y 1 Int.
LeSean McCoy(PHI): 23 carreras,123 yardas.
D. Hixon(NYG): 6 recepciones, 114 yardas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario