jueves, 29 de noviembre de 2012

María si, María no



Este martes los estados de Colorado y Washington aprobaron medidas para aceptar el consumo de marihuana de forma recreativa tal y como pueden ser el tabaco o el alcohol.
En dichos estados se encuentran los Denver Broncos y los Seattles Seahawks, respectivamente, de ahí que saliera Greg Aiello, portavoz de la liga, declarando al diario USA Today que “la marihuana sigue estando prohibida en el programa de abuso de sustancias de la NFL, y que en caso de detectar marihuana en algún jugador, éste será sancionado de acuerdo con las reglas de la National Footbal League”.
Al otro lado del cuadrilátero, ex-cowboy, seis veces Pro-Bowler y habiendo tenido problemas con la posesión de marihuana, Nate Newton. Defiende que al final la NFL tendrá que ceder tarde o temprano si los 48 estados restantes la siguen legalizando, ya que, según él, los jugadores que la consuman pondrían cualquier tipo de escusa para poder fumar.
¿Hasta que punto tendrá importancia esta medida? Y lo más importante, ¿Llegaremos a ver a alguno que otro hechandose un inocente petardo en la banda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario